Los Reyes Del Nueve

Condiciones de Entrega

•Nuestros cachorros se entregan a partir de los dos meses y medio de edad, una vez están debidamente destetados, vacunados, desparasitados y presentando perfecto estado de salud. Se ofrecen única y exclusivamente para COMPAÑÍA, dada su corta edad y a no poder saber cuál será su desarrollo en edad adulta al 100%. Por lo tanto, no podemos garantizarlos para ningún otro fin.

Esto no quiere decir que deban ser chihuahuas atípicos ni con ningún problema de salud. Todos nuestros chihuahuas están sanos y cumplen el estándar, y por eso, la mayoría podrán desempeñar en el futuro cualquier otra función además de la compañía (cría o exposición); pero esto no podrá saberse hasta que hayan alcanzado la edad adulta. Rogamos por tanto especificar sus pretensiones con el animal y que nos indique su experiencia con la raza, a fin de poder solventar sus dudas lo mejor posible antes de adquirir su chihuahua.

•Todos tienen L.O.E. (están inscritos en el Libro de Orígenes Español). A la entrega de su cachorro se le adjuntará, además de la cartilla sanitaria, el Formulario de Identificación Canina, hoja que será necesario que rellene, firme y selle su veterinario una vez micro-chipe al animal a su nombre, y que deberá enviar al criador antes de que el cachorro tenga los seis meses de edad. Posteriormente, el criador procederá a solicitar todos los L.O.E. de la camada (por eso, cuanto antes envíe de vuelta el formulario, antes se gestionará el trámite de sus papeles), y hará entrega del L.O.E. firmando la cesión del animal a favor del nuevo dueño, que deberá rellenar dicho documento con sus datos y presentarlo en su Sociedad Canina más cercana, y colaboradora con la R.S.C.E. (Real Sociedad Canina de España), para poder solicitar el pedigree (árbol genealógico con todos los datos del animal, así como del dueño, criador, número de L.O.E., etc), ya a su nombre (esta gestión puede hacerla únicamente el nuevo propietario del perro).

•Debe informarse muy bien de todo lo concerniente al cachorro antes de la entrega (cuidados, marca de pienso que debe comprar, juguetes, camitas, correas o arneses, etc), para preparar convenientemente su llegada y que no le falte ningún detalle.

•Nos importa mucho que nuestros cachorros acaben en las mejores manos, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar o denegar la adquisición de uno de ellos. Un cachorro no quedará apartado hasta que no se efectúe su correspondiente reserva. Aunque haya contactado primero, debe ser consciente de que podría ser reservado por otra persona mientras usted se decide. Quien haga primero su reserva, adquirirá el cachorro. La reserva es una formalización entre el criador y el futuro propietario para la tranquilidad de ambos mediante la cual: el criador se compromete a reservar el animal a dicha persona (a la que se irá informando debidamente cada cierto tiempo del estado del cachorro, así como mandando las fotos y vídeos pertinentes), y el futuro dueño, a adquirirlo. Para lo cual se hará un pequeño depósito. En cualquier caso, el criador se reserva el derecho de rehusar o proceder a la devolución de la reserva en cualquier momento, si así lo estima oportuno, y de no entregarlo (por encontrarse el cachorro enfermo, problemas de entendimiento con el futuro dueño, o faltas de respeto, etc).

Así mismo, rogamos que resuelvan todas las dudas que tengan antes de efectuar la reserva del cachorro elegido, pues ésta no se devolverá, salvo en casos evidentes, como la muerte del animal estando aún bajo el cuidado del criador, o enfermedad grave detectada a tiempo y antes de la entrega. Una vez reservado, el propietario asumirá los posibles cambios que pudiera presentar el animal a lo largo de su desarrollo (del cual se irá informando mediante el seguimiento habitual: fotos, vídeos, etc), hasta su entrega (desde que se ofrecen, los cachorros van cambiando su aspecto conforme crecen y se desarrollan: color, tamaño, cabeza, cuerpo, etc); pudiendo reservarse el derecho de no adquirirlo finalmente si así lo desea, pero perdiendo la reserva. Si reserva un cachorro, y posteriormente sus circunstancias le impiden adquirirlo, o cambia de opinión, perderá igualmente el depósito.

Estas medidas han sido tomadas, no para dificultar su adquisición, sino para evitar problemas a ambas partes, y a los propios cachorros, y que personas poco responsables o caprichosas entorpezcan el que encuentren el hogar más idóneo. Por eso, estamos a su disposición para resolver todas las dudas previas a la reserva.

•Todos nuestros ejemplares adultos son perros sanos, equilibrados, correctos, de gran belleza y muy buen carácter, y que están testados y libres de luxación de rótula: 0/0 (certificado). No obstante, para su tranquilidad, ofrecemos a su disposición garantía sanitaria por escrito, tanto por enfermedades víricas como congénitas, que podrá solicitarnos si así lo desea.

•En nuestra web tienen a su disposición una sección exclusiva de INFORMACIÓN, que deben preferiblemente visitar, al margen de consultarnos sus dudas; las cuales responderemos con mucho gusto y sin el menor tipo de compromiso.

Muchas gracias